- 7 habs.
- 2 banys
- 334 m²
- 848 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Matadepera
Matadepera
Casa de 3 plantas con grandes espacios y una buena distribución, situada a 5 min. en coche del centro! con bonitas vistas y muy luminosa.
En la planta primera nos encontramos con un recibidor con acceso a un espacioso salón-comedor con chimenea hogar y con espléndidos ventanales que dan directo al jardín; Amplia cocina office con electrodomésticos y despensa ambos con salida al jardín.; una hab. doble y un baño con plato de ducha. Dispone de armarios empotrados y la calefacción.
El garaje tiene una superficie de 38m2 . Sus acabados son con carpintería de aluminio, calefacción de gas, suelos de terrazo. Finca bien conservada.
En la 2ª planta tenemos 5 habitaciones ,una de ellas en suite con salida a terraza con agradables vistas.
En la 3ª planta disponemos de una hermosa sala de estar con salida a terraza para gozar de ratos tranquilos... .
Bién comunicada y bién conservda.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-oestCalefacció
Gas naturalEstat
BéGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Suite - amb bany
- Safareig
- Cuina Equipada