- 3 habs.
- 1 bany
- 86 m²
- 7a Planta
Pis de lloguer a Gaucin, La Luz - El Torcal
Málaga Capital
Alquiler de corta temporada. Situado en una de las zonas más demandadas y consolidadas de Málaga, en Carretera de Cádiz y a pocos minutos del Paseo Marítimo Antonio Banderas, presentamos esta fantástica vivienda de 3 dormitorios y 1 baño.
La vivienda destaca por su excelente estado y equipamiento, contando con colchones nuevos, cocina renovada con electrodomésticos nuevos y gran parte del mobiliario también a estrenar. Además, dispone de ventiladores en los dormitorios, aportando mayor confort durante todo el año.
Una magnífica oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir, en una ubicación privilegiada, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, transporte público y muy próxima a la playa.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
OestEstat
Gairebé nouAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
7a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.050€ pots ser propietari d'un pis de fins a 332.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.