- 2 habs.
- 1 bany
- 60 m²
- Baixos
Pis de lloguer a Santa Cristina - San Rafael
Málaga Capital
✨ FANTÁSTICA VIVIENDA EN SANTA CRISTINA – PRÁCTICAMENTE A ESTRENAR ✨
Se alquila preciosa vivienda en la zona de Santa Cristina, una ubicación ideal por su excelente comunicación y cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, comercios, transporte público, metro y accesos rápidos al centro de Málaga.
La vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar, destacando por sus amplios espacios y su gran luminosidad. Dispone de 2 habitaciones, 1 baño completo y un ambiente moderno, cómodo y funcional, perfecto para entrar a vivir.
Ideal para personas desplazadas por trabajo a Málaga, gracias a su comodidad, tranquilidad y excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cuenta con parada de metro muy cercana, facilitando los desplazamientos diarios.
📅 Disponible a partir del 9 de junio.
💰 Alquiler: 1.200€ mensuales.
🔑 1 mes de fianza.
Una oportunidad perfecta para disfrutar de una vivienda moderna, luminosa y lista para entrar a vivir en una de las zonas mejor comunicadas de Málaga.
¡No dudes en contactar para más información o concertar una visita!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Rentadora
- Microones