- 3 habs.
- 1 bany
- 80 m²
- Baixos
Pis de lloguer a Cortijo Bazán - Los Casinis - Los Cipreses
Málaga Capital
REF MA09167
PISO EN ALQUILER PARA ESTUDIANTES EN MÁLAGA | CURSO 2026/2027
Se alquila amplio y luminoso piso de 85 m2 en la zona de Cortijo Bazán – Los Casinis – Los Cipreses, Málaga capital.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 1 baño y una distribución cómoda y funcional, siendo una excelente opción para estudiantes que buscan compartir vivienda durante el curso 2026/2027.
Situado en una planta alta, superior a la planta 15, ofrece una excelente luminosidad y unas agradables vistas de la ciudad.
Características principales:
* 85 m2 construidos.
* 3 dormitorios.
* 1 baño completo.
* Vivienda amueblada.
* Edificio con ascensor.
* Planta muy alta.
* Ideal para estudiantes.
La zona cuenta con servicios, comercios y transporte público en las proximidades, permitiendo desplazarse cómodamente por Málaga y conectar con las principales zonas universitarias.
Una buena oportunidad para estudiantes que buscan una vivienda amplia, amueblada y bien comunicada para el próximo curso académico.
Alquiler disponible para el curso 2026/2027.
Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros.
GARANTY HOME COSTA DEL SOL INMOBILIARIA
Teléfono: +34 606 35 09 85
Email: costadelsol@garantyhome.es
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Balcó

Sabies que podries estar comprant?
Amb 900€ pots ser propietari d'un pis de fins a 284.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.