- 2 habs.
- 1 bany
- 79 m²
- 10ª Planta
Pis de lloguer a Calle Maestranza, La Malagueta - Monte Sancha
Málaga Capital
PISO EN ALQUILER VACÍO totalmente reformado, situado en la Malagueta una de las zonas más residenciales de Málaga.
A pocos metros de la playa y del Paseo Marítimo donde poder disfrutar paseando y acceder a la playa, así como de Muelle Uno.
A cinco minutos del Centro Histórico de la ciudad y muy bien comunicado con las diferentes zonas de Málaga.
Con toda clase de servicios alrededor como supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, colegios, comercio diverso, etc.
La vivienda tiene unas agradables vistas a la Alcazaba y Gibralfaro.
Se distribuye en: Hall con acceso a la zona de salón muy luminoso y con vistas agradables y despejadas a la Alcazaba y Gibralfaro y salida a la terraza, a la cocina que está totalmente reformada, con mucha luz.
Los dormitorios tienen armarios empotrados.
Toda la vivienda tiene aire acondicionado mediante Split en las habitaciones.
Tos los cerramientos de la casa son de PVC de muy buena calidad, además con el sistema oscilobatientes.
Al ser toda la vivienda exterior, por su orientación al Oeste, es muy luminosa todo el día.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Nord-estEstat
Molt béPlanta
10a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Parquet
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- Cuina Equipada