Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 55 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Calle Maestranza, La Malagueta - Monte Sancha
Málaga Capital
¡Descubre este magnífico piso totalmente reformado en la codiciada zona de La Malagueta! A solo 5 minutos de la playa y del encantador paseo marítimo, este hogar es perfecto para disfrutar del estilo de vida malagueño. Con 55 m² construidos y 54 m² útiles, ofrece un dormitorio acogedor con baño en suite, ideal para relajarse después de un día en la playa.
La ubicación es inmejorable, rodeado de todo tipo de comercios y servicios. Desde restaurantes deliciosos hasta tiendas de moda y supermercados, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Además, estarás a un paso del Muelle Uno y del centro histórico de Málaga, donde podrás explorar la rica cultura de la ciudad.
El piso cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, asegurando tu comodidad durante todo el año. Situado en la tercera planta, este inmueble es exterior y cuenta con ascensor, facilitando el acceso. La vivienda es apta para personas con movilidad reducida y se presenta sin amueblar, lo que te permite personalizar cada rincón a tu gusto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los mejores barrios de Málaga!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-estAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Porta Blindada
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.