- 2 habs.
- 2 banys
- 65 m²
- Baixos
Planta baixa de lloguer a De la Madre Teresa de Calcuta, La Unión - Cruz de Humilladero - Los Tilos
Málaga Capital
Descubre esta magnífica vivienda en planta baja, una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación para disfrutar del día a día.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños completos, una cocina totalmente amueblada y equipada y un espacioso salón-comedor muy luminoso, equipado con aire acondicionado y calefacción, que proporciona el máximo confort durante todo el año.
Se entrega completamente amueblada y equipada, cuidada al detalle y lista para entrar a vivir desde el primer día, permitiéndote disfrutar de un hogar cómodo y funcional sin preocupaciones.
Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, dispone de todos los servicios al alcance de la mano: supermercados, comercios, transporte público, zonas de ocio y excelentes conexiones con el resto de la ciudad.
Una vivienda acogedora y versátil, perfecta para parejas, profesionales o pequeñas familias que valoran la calidad de vida y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica de Málaga.
Precio: 1.200 €/mes.
Imprescindible acreditar ingresos estables y solvencia económica.
Contacte con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Característiques
Tipus d'immoble
Planta baixaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Cuina Equipada