- 3 habs.
- 2 banys
- 85 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Avenida de Europa, 51, La Luz - El Torcal
Málaga Capital
**Piso en Alquiler para Estudiantes en Málaga - Curso 2026/2027**
¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Este amplio y luminoso piso, disponible solo para estudiantes, es la opción perfecta para el curso académico 2026/2027. Con una ubicación inmejorable, estarás a un paso de todas las zonas de estudio de Málaga, incluyendo Teatinos y El Ejido. Las paradas de bus y metro se encuentran a menos de 100 metros, facilitando tus desplazamientos diarios.
El piso cuenta con 3 dormitorios exteriores, cada uno equipado con escritorio y aire acondicionado, ideal para estudiar en un ambiente cómodo. La cocina independiente está lista para que prepares tus platos favoritos, mientras que el salón ofrece un espacio amplio y acogedor, perfecto para relajarte después de un día de clases. Además, disfrutarás de una zona tranquila y familiar, con tiendas y comercios a tu alcance.
Ubicado a solo un minuto de la biblioteca pública y a menos de 10 minutos caminando del paseo marítimo y la playa de la Misericordia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Recuerda que no se admiten mascotas y se solicitan 2 meses de fianza (incluida comunidad). Los gastos de luz y agua son aparte, y los honorarios de gestión por servicio Hostel no están incluidos.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso! Contáctanos para más información y asegúrate tu lugar en Málaga.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:80 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:CEmissions:20 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada