- 3 habs.
- 2 banys
- 123 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Porvenir, Fuente del Berro
Madrid Capital
Magnífico piso en alquiler completamente reformado, listo para entrar a vivir. Destaca por su gran luminosidad, su excelente distribución y su ubicación en un tranquilo complejo cerrado con acceso controlado.
— DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE —
El piso cuenta con una distribución muy bien organizada en zona de día y zona de noche:
· Zona de día: amplio recibidor de entrada, cocina independiente totalmente equipada, salón espacioso con acceso a terraza y aseo de cortesía.
· Zona de noche: 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos.
Calefacción centralizada por gas natural.
El complejo cuenta con servicio de portería y amplias zonas comunes ajardinadas.
— LA ZONA —
Fuente del Berro es uno de los barrios más tranquilos y con más encanto del distrito de Salamanca. Situado entre los barrios de Goya y Ventas, cuenta con una atmósfera bohemia muy particular y una arquitectura singular, con la histórica Colonia de Fuente del Berro y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro como referentes del barrio.
Excelente conectividad con el resto de Madrid:
· Metro: líneas 2, 4, 5, 6 y 9 (estaciones O'Donnell, Manuel Becerra y Ventas)
· Amplia red de autobuses (líneas 2, 12, 15, 28, 56, 71, 143…)
· Acceso directo a la M-30 y M-23
Una oportunidad ideal para vivir en un barrio residencial, bien comunicado y con todos los servicios a mano.
Requisito indispensable pasar un estudio de solvencia que acredite la viabilidad del alquiler. No se admiten mascotas.
Somos INMOPLUS, un grupo de asesores inmobiliarios, especializados en acompañar a las personas que se encuentran en la situación de comprar o vender un activo inmobiliario, así como asesorarles en el proceso de alquiler. Para ello, contamos con los mejores profesionales del sector, en las mejores zonas de la Comunidad de Madrid.
Son más de 10 años los que llevamos trabajando con un objetivo común “No se trata solo de adquiera una propiedad, se trata de encontrar el lugar donde puedes ser verdaderamente feliz”.
No dejes pasar esta oportunidad, contacta con Inmoplus para concertar una visita.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:122 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:25 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Cuina Equipada