- 2 habs.
- 1 bany
- 90 m²
Pis de lloguer a Calle de Antonio López Aguado, 4, La Paz
Madrid Capital
Alegre, luminoso y tranquilo para larga estancia, en edicio representativo y muy codiciado en la zona. Con vistas directas al Parque Norte (Carmen Tagle).
Consta de salón y comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite, un baño completo y una cocina equipada con todos los electrodomésticos. El edicio cuenta con servicio de conserjería y vigilancia las 24 horas, piscina y pista de padel.
Situado en una de las mejores zonas del Barrio de La Paz, con fácil acceso a M-30 y M-40. Autobuses en la puerta. Próximo al Centro Financiero Cuatro Torres y a los Hospitales La Paz y Ramón y Cajal.
posibilidad de plaza de garaje con acceso directo a la vivienda. Alquiler directo con la propiedad.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Jardí Privat
- Parquet
- Z. Comunitària
- Cuina Office
- Piscina
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- Internet
- Zona Esportiva
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Safareig

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 506.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




