- 2 habs.
- 2 banys
- 100 m²
- 385 m² terreny
Casa adosada de lloguer a Calle de Arévalo Lara, 22, Salvador
Madrid Capital
PAREADO DISPONIBLE DE JULIO A DICIEMBRE!!!!!
¿Te imaginas viviendo el lujo de una gran ciudad, con todos los servicios a tu alcance, pero sin renunciar a la tranquilidad y privacidad de una hermosa casa pareada con tu propio jardín? Este es el momento de hacer realidad ese sueño.
Te presentamos esta fantástica vivienda: una casa pareada de dos dormitorios, con baño y aseo, que cuenta con un amplio jardín privado de 300 m². Es el espacio perfecto para disfrutar de barbacoas en compañía o simplemente relajarte al aire libre en una atmósfera tranquila y acogedora.
La casa, de una sola planta, ha sido completamente reformada y está lista para entrar a vivir. Su diseño práctico y funcional asegura un máximo aprovechamiento de cada rincón, ofreciendo comodidad y estilo en cada espacio.
Ubicada en el barrio "El Salvador", esta propiedad se alquila desde julio hasta diciembre. El entorno es inmejorable: a pocos pasos de la concurrida Calle Alcalá, donde encontrarás todo lo que necesitas para la vida diaria, desde comercios y restaurantes hasta espacios de ocio. Además, está cerca del encantador parque Quinta de los Molinos, ideal para pasear o practicar deporte rodeado de naturaleza.
En cuanto a comunicaciones, difícilmente encontrarás algo más conveniente. La casa está perfectamente conectada por metro, autobús y tiene fácil acceso a la M-30. Asimismo, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que resulta muy práctico para quienes viajan con frecuencia.
Otro aspecto destacable es su proximidad a la Clínica Universidad de Navarra, reconocida por ser pionera en múltiples tratamientos médicos.
No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar lo mejor de la ciudad y la tranquilidad de una casa diseñada para vivir plenamente.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
Gairebé nouAntiguitat
+ 100 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:420 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:88 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Armaris
- Jardí Privat
- Parquet
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Nevera
- Alarma
- Cuina Equipada