- 1 hab.
- 1 bany
- 20 m²
- 1a Planta
Apartament de lloguer a Universidad - Malasaña
Madrid Capital
Se alquila estudio amueblado en el centro de Madrid, próximo a Callao, Noviciado y Plaza de España.
Tiene un salón con sofá-cama y un altillo en el que hay una cama de matrimonio. Altura de techos 4m. En el altillo no se puede estar de pie. Hay cocina completa con mini nevera, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, tostadora, cafetera. Mucho espacio de almacenaje sobre la encimera.
El salón-dormitorio también tiene mucha capacidad de almacenaje. Y sobre el cuarto de baño hay un altillo grande con escalera móvil para maletas y más almacenaje.
Se comparte con otro piso el hall de entrada, la puerta blindada y los cuadros de luces, por haber formado parte ambos de un único piso, que se dividió en dos partes. Por lo que el consumo de agua y luz se reparte y a este le corresponde un 33% (13) del importe global del recibo de la luz y el 50% (12) del gasto de agua.
Tiene calefacción y aire acondicionado.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Calefacció

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.050€ pots ser propietari d'un pis de fins a 332.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.




