- 2 habs.
- 1 bany
- 93 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Palacio
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este espectacular y luminoso piso totalmente reformado y amueblado de 93 m2 y 2 habitaciones, próximo al metro Ópera, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados. Un baño completo.
El espectacular piso totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, ventanas Climalit con aislamiento térmico, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de carácter señorial, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra en una zona muy tranquila, cercano al Palacio Real, a la catedral de la Almudena, Jardines del Cabo Noval, a escasos metros de la entrada del metro de Ópera. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés, Fnac Callao), colegios, (colegio Yedras) guarderías, teatros (Teatro Calderón, Teatro Real, Teatro Lara) museos, parques (Jardines del Cabo Noval, Plaza de los Carros, Rosaleda del parque Oeste, Parque Atenas, Templo de Debod ) farmacias, hospitales (Hospital La Paz) y variedad de restaurantes.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Porta Blindada
- Cuina Equipada