- 2 habs.
- 1 bany
- 46 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a Calle de Gómez de Avellaneda, Pueblo Nuevo
Madrid Capital
Disponible a partir del 23 de septiembre de 2026.
Apartamento de alquiler temporal (de 32 días a 11 meses)
Este acogedor piso se encuentra en una finca tranquila de la Calle Gómez de Avellaneda, en el barrio de Ciudad Lineal. La zona de día ofrece un salón comedor cómodo, con sofá, televisión y una práctica mesa de comedor, todo integrado en un ambiente luminoso. La cocina está abierta al salón, equipada con lo esencial y con espacio de almacenaje funcional, ideal para el día a día sin recargar el ambiente.
La zona de noche cuenta con dos habitaciones con cama doble, ambas exteriores y con abundante luz natural. Las dos estancias están equipadas con armarios para guardar lo necesario con comodidad. El baño es completo y dispone de bañera.
Ubicado en una zona residencial bien comunicada, con supermercados, pequeños comercios y zonas verdes a poca distancia. A solo 5 minutos caminando se encuentra la estación de metro Pueblo Nuevo (Líneas 5 y 7) y a 7 minutos, la estación Ciudad Lineal (Línea 5), lo que permite una excelente conexión con el centro y otras zonas de Madrid.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00002811100024077100000000000000000000000000003
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
EstEstat
Molt béPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:303.6 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:65.9 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Calefacció
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Internet
- Cuina Equipada