- 1 bany
- 30 m²
- 5a Planta
Estudi de lloguer a Chopera
Madrid Capital
En pleno corazón de Arganzuela, frente a la estación de Metro Legazpi, presentamos este estudio de 25 m² perfectamente optimizados, ubicado en QUINTA PLANTA PLANTA INTERIOR CON ASCENSOR. Desde el momento en que entras, sorprende su luminosidad con sus dos grandes ventanas que llenan de luz toda la estancia.
La cocina equipada con lavadora, vitrocerámica, nevera y microondas, lista para el día a día.
El baño es completo, con plato de ducha y ventana exterior, un detalle muy valorado que aporta ventilación natural y comodidad.
Además, dispone de aire acondicionado con bomba de aire frío y calor.
Se alquila amueblado, preparado para entrar a vivir .
La ubicación es extraordinaria, en frente del metro Legazpi, a pocos minutos caminando se encuentra Madrid Río, uno de los espacios verdes más espectaculares de la capital, perfecto para desconectar, hacer deporte o pasear al atardecer. Muy cerca también del dinámico Matadero Madrid, referente cultural con exposiciones, eventos y propuestas gastronómicas que han convertido la zona en uno de los polos más atractivos y en crecimiento de Madrid.
La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios tradicionales, centros deportivos, restauración, excelente comunicación por transporte público y acceso rápido a M-30.
Se pide: UN MES DE FIANZA Y DOS DE GARANTÍA.
PERÍODO MINIMO 1 AÑO.
#ref:EST_378 (2) (2)
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.000€ pots ser propietari d'un pis de fins a 316.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.