- 1 hab.
- 23 m²
Àtic de lloguer a Embajadores - Lavapiés
Madrid Capital
Acogedor piso abuhardillado de 23 m2, cuidadosamente aprovechados gracias a la suave inclinación de sus techos que permite disfrutar de la funcionalidad de cada rincón.
La vivienda se distribuye de manera cómoda y práctica: Al entrar encontramos el salón que da acceso tanto al dormitorio como a la cocina independiente. La cocina a su vez comunica con el cuarto de ducha y aseo.
Se alquila amueblada y lista para entrar a vivir. Dispone de agradables vistas desde el dormitorio y y el cuarto de baño. Además la luz natural también se disfruta en la cocina y el salón gracias a las ventanas abuhardilladas que aportan encanto y serenidad en el espacio.
Ubicada en la Calle Salitre, en una excelente zona junto al Museo Reina Sofía, perfectamente conectada y rodeada de vida cultural, comercios y servicios.
La finca está bien cuidada y consta de ascensor.
la vivienda cuenta con calefacción eléctrica y ventilador de techo en el salón para mayor confort durante todo el año.
Ideal para una persona sola o en pareja, preferiblemente no fumadores.
No se admiten mascotas.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
+ 100 anysAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:415 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:72.5 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Electrodomèstics




