Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 75 m²
- 8ª Planta
Apartament de lloguer a Calle del General Pardiñas, Lista
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el distrito de Goya, Madrid. Espacio cómodo y funcional de 75 metros cuadrados, listo para entrar a vivir, adecuado para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad.
Dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio y 2 baños. El dormitorio principal incluye una estación de trabajo y acceso directo a una terraza privada con zona de estar y tumbona. La cocina está totalmente equipada y el apartamento se presenta amueblado y totalmente equipado.
El salón cuenta con zona de comedor, estación de trabajo y amplios ventanales que aportan luz natural. La vivienda dispone de aire acondicionado en todas las habitaciones y ofrece un entorno cómodo y funcional para el día a día.
Ubicado en el distrito de Goya, junto al Parque del Retiro y en un entorno urbano consolidado.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Gairebé nouPlanta
8a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Rentadora
- Nevera
- TV
- Internet
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.