Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 2 banys
- 154 m²
- 6ª Planta
Pis de lloguer a Claudio Coello, Recoletos
Madrid Capital
BARRIO SALAMANCA / GOYA
Piso en alquiler situado en Madrid, en la codiciada zona del Barrio de Salamanca, con 154,00 m² construidos
Ofrece tres habitaciones amplias y dos baños completos, pensados para la comodidad de toda la familia o para uso profesional con áreas diferenciadas.
El aire acondicionado añade versatilidad para afrontar las estaciones de verano con un ambiente agradable en todas las estancias. La entrada de luz natural es constante, gracias a las ventanas bien situadas que aportan claridad y sensación de amplitud.
La zona del Barrio de Salamanca destaca por su oferta comercial de primer nivel, restaurantes y servicios de alto standing, a dos pasos de la vivienda. A pocos minutos se encuentran céntricas arterias como la calle Serrano y su abanico de comercios de lujo, así como parques y espacios culturales que enriquecen el día a día. La conectividad es excelente: múltiples líneas de transporte público, estaciones de metro y autobuses cercanos permiten moverse con rapidez por la ciudad. En las proximidades se aprecian opciones de ocio nocturno, así como centros educativos y sanitarios de referencia, lo que añade comodidad para residentes y profesionales que trabajen en la zona.
El edificio ofrece servicios de conserjería y seguridad, así como un entorno cuidado y bien mantenido, propio de un barrio consolidado.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
70 a 100 anysPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:170 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:35 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Traster
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.