- 1 bany
- 38 m²
- 3ª Planta
Estudi de lloguer a De las Huertas, Cortes - Huertas
Madrid Capital
Estudio exterior en alquiler en calle de las Huertas perteneciente al distrito Centro en el conocido barrio de las Letras. El estudio está amueblado y tiene un pequeño mirador.
Consta de un dormitorio individual, un pequeño salón, un baño con todo lo necesario, cocina tipo americana amueblada y con electrodomésticos, (termo eléctrico para agua caliente, cocina vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, microondas y frigorífico).
La calefacción es individual mediante aire acondicionado con bomba de calor. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. La finca dispone de ascensor y acceso para personas de movilidad reducida.
La zona tiene comercios, supermercados, farmacias, clínicas, institutos, colegios y establecimientos de hostelería y ocio.
Zona muy bien comunicada cercano a la estación de Metro-Cercanías - SOL y paradas de autobuses cercanas.
***La información de este anuncio puede no estar actualizada, contacte con nosotros para más información*** [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Cuina Office
- Cuina Equipada