- 2 habs.
- 1 bany
- 48 m²
- 6ª Planta
Àtic de lloguer a Calle de la Paz, Sol
Madrid Capital
Ahora tienes la oportunidad de vivir el centro de Madrid como nunca antes lo habías vivido, alquilando un ático amueblado, de dos dormitorios, a la altura del mítico reloj de la Puerta del Sol, que será tu vecino.
Fiel marcador de las horas, lo verás y oirás desde tu terraza mientras contemplas atardeceres que solo unos pocos privilegiados pueden contemplar a diario.
La vivienda, inundada de sol con techos de madera de 3 metros de altura, balcones a calle y claraboyas en techo, tiene muebles a estrenar y se ubica en una calle tranquila y peatonal, con todo tipo de servicios a su alrededor.
Llámanos para concertar una visita.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAntiguitat
+ 100 anysPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:418.49 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:70.9 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Terrassa
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.700€ pots ser propietari d'un pis de fins a 537.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.