Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 70 m²
- 7ª Planta
Apartament de lloguer a Calle de Fuencarral, Justicia - Chueca
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en Barcelona. Con 70 m², ofrece un espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir, ideal para profesionales o expatriados que necesitan una estancia temporal en la ciudad.
Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha completa. La vivienda incluye una estancia destinada a oficina o comedor con escritorio de madera a medida y mesa redonda. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios.
El salón es luminoso y cuenta con zona de estar y mesa alta. El apartamento dispone de una terraza de 10 m² con zona de estar exterior y pequeño comedor, ampliando el espacio habitable y aportando mayor comodidad durante la estancia.
La vivienda se sitúa en un entorno urbano con acceso a servicios y conexión con distintas zonas de la ciudad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béPlanta
7a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Internet
- Cuina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.