- 2 habs.
- 2 banys
- 103 m²
- 5a Planta
Pis de lloguer a Legazpi
Madrid Capital
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso amueblado piso 103 m2 y 2 habitaciones, situado en una urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo a la estación de metro Méndez Álvaro, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina con office, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos, y grandes ventanales, que dan salida a una terraza cerrada. Tendedero y lavadero. Un salón comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de las zonas comunes. 2 habitaciones amplias, luminosas y con grandes armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo de mármol y bañera hidromasaje. Un baño completo.
El luminoso piso amueblado, dispone suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, ventanas con climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural y aire acondicionado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje y un amplio trastero, incluidos en el precio.
La urbanización cerrada ofrece una zona comunitaria, con un espléndido jardín arbolado, espacios verdes, piscina, sala comunitaria, pista de padel, gimnasio y zona infantil. Estas instalaciones hacen las delicias de los mayores para practicar deporte y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece sistema de seguridad y vigilancia.
Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la estación Sur de autobuses, al Planetario, al Madrid Río y al metro Méndez Álvaro. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés, Mercado de Santa María de la Cabeza), colegios (centro de enseñanza Luz Casanova, universidad Carlos III de Madrid) guarderías, museos ( museo del Prado, museo nacional de Antropología, museo del Ferrocarril de Madrid), parques (parque Tierno Galván, Madrid Río, parque Casino de la Reina, parque El Retiro), farmacias, hospitales ( hospital Niño Jesús, hospital Gregorio Marañón, clínica Virgen del Camino SRL) y variedad de restaurantes.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Parquet
- Z. Comunitària
- Cuina Office
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Serv. porteria
- Gimnàs
- Pista de Tennis
- Porta Blindada
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.790€ pots ser propietari d'un pis de fins a 566.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.