Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 banys
- 66 m²
Pis de lloguer a Roncesvalles, Niño Jesús
Madrid Capital
-PISO ZONA NIÑO JESUS-
1.750€/mes Garaje y trastero incluidos
2 habitaciones 66 m2 exterior con ascensor
Se alquila piso exterior en una bocacalle de la avenida Menéndez Pelayo muy tranquilo, a un minuto andando del parque del Retiro entre la plaza de Mariano de Cavia y plaza del Niño Jesús.
La vivienda dispone de portero físico, ascensor, garaje con acceso directo, trastero y calefacción central incluido en el precio.
El piso está totalmente reformado con aire acondicionado (frio/calor) por conductos en todo el piso, puerta blindada, ventanas climalit, paredes lisas y puertas blancas. Se alquila completamente amueblado estilo actual. Dispone de salón con grandes ventanales y con cocina-barra americana, 2 dormitorios con un baño completo en cada uno y grandes armarios. La cocina está totalmente amueblada y equipada con frigorífico-combi, placa inducción, campana extractora moderna, lavadora, lavavajillas, horno, microondas y todos los enseres.
Muy buena situación con metro y varias líneas de autobuses. Rodeado de todo tipo de servicios, comercios, polideportivos, restaurantes.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaCalefacció
ElectricitatGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Traster
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Serv. porteria
- Porta Blindada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.