- 6 habs.
- 5 banys
- 400 m²
- 4ª Planta
Dúplex de lloguer a Nueva España
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo dúplex de lujo, reformado y sin amueblar de 400 m2, 6 habitaciones y terraza; situado en urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, que consta de los siguientes elementos:
Planta de entrada: Hall de entrada con armarios empotrados. Una espectacular cocina con office, totalmente equipada y amueblada, con todos los electrodomésticos incluidos de alta gama. Lavadero y tendedero. Un amplio y luminoso salón comedor, dividido en dos ambientes, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. Una habitación en suite, con su baño completo incorporado y bañera hidromasaje; con grandes ventanales, que dan salida a una terraza; también incluye 2 vestidores.
Planta primera: Un pasillo distribuidor. 5 amplias y luminosas habitaciones con armarios empotrados; las dos principales en suite, con sus baños completos integrados. 2 baños completos.
El magnifico dúplex de lujo, reformado y sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, aire condicionado por conductos, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural. La vivienda cuenta con un gran trastero y 2 amplias plazas de garaje, incluidas en el precio.
La urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada, con un espléndido jardín arbolado, sala comunitaria, zona de recreo infantil, zona de ping-pong y piscina para adultos y niños. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad las 24 horas.
Sobre la ubicación del dúplex, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro Pío XII y a la avenida Alfonso XIII, plaza de República Dominicana. La salida a la autovía M-30 y A-2 están muy cerca. Alrededor del dúplex se encuentran varios centros comerciales (Alcampo de Pío XII, Mercado de Chamartín), colegios, (colegio Ntra. Sra. de la Merced, colegio Corazonistas Madrid, colegio Cumbre), guarderías, museos, parques (Parque Berlín) farmacias, hospitales (hospital Virgen del Mar, hospital San Rafael, hospital de día Pío XII) y variedad de restaurantes.
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysGaratge
PrivatPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Cuina Office
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Serv. porteria
- Balcó
- Zona Esportiva
- Zona Infantil
- Porta Blindada
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Safareig
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 7.350€ pots ser propietari d'un pis de fins a 2.323.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.