- 4 habs.
- 4 banys
- 180 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Av. de la Reina Victoria, Bellas Vistas
Madrid Capital
DUPLEX AMUEBLADO CON TERRAZA
aProperties presenta una vivienda única en la zona. Se trata de un dúplex de cuatro dormitorios, con plaza de parking y acceso al gimnasio de un conocido hotel de 4*ubicado en la Avenida de la Reina Victoria. La vivienda, reformada íntegramente en 2025, se entrega totalmente amueblada y equipada.
En la planta principal, una cocina independiente y completamente equipada con todos los electrodomésticos, incluyendo lavadora y secadora. Un aseo de cortesía para nuestros invitados, dos dormitorios en suite con armarios empotrados y el salón-comedor con techo en doble altura.
Accedemos a la plata superior mediante una elegante escalera para encontrarnos otros dos dormitorios en suite, el principal con vestidor y el segundo dormitorio con acceso directo a una amplia terraza..
La vivienda tiene ascensor, recepción 24 horas, plaza de parking en el propio edificio y sistema de la calefacción por aerotermia.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2512042
Nº AICAT: 8446
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
NordAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatAntiguitat
Menys d'1 anyGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Terrassa
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Serv. porteria
- Gimnàs
- Cuina Equipada