Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer





Madrid Capital
Estupendo piso listo para vivir, muy AMPLIO y LUMINOSO, bien conservado y en zona residencial muy cómoda para el día a día, con multitud de servicios, y muy bien comunicado.
Comunidad de 66 vecinos con 2 PISCINAS, una de adultos y otra de niños, zonas verdes, local comunitario y zona de juegos infantiles.
Cuenta con AMPLIA PLAZA GARAJE para coche grande con un vecino en sólo uno de los lados, y amplio TRASTERO.
Una de las zonas más tranquilas en uno de los barrios residenciales del distrito de San Blas, y dentro del nuevo distrito MadBit, con numerosas empresas tecnológicas en los alrededores. Próximos a la urbanización podrá encontrar numerosos comercios así como en sus inmediaciones los Centros comerciales de Plenilunio, Corte Ingles Hipercor, Alcalá Norte. También está próximo al Parque Juan Carlos I La Quinta los Molinos así como a la Clínica de la Universidad de Navarra y del Estadio Metropolitano.
A muy pocos minutos del centro de Madrid, del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez y a las salidas a la M30, M40 y A2.
Muy buenas las comunicaciones en transporte público, en metro con la línea (7)- Las musas, línea (5)-Torre Arias-Canillejas, y las líneas 153-48-140 de autobuses.
El piso es más amplio de lo que parece en las fotos. Ven a verlo y lo comprobarás.
Posibilidad de cama en la segunda habitación.
Sólo gente seria y con ingresos demostrables. No mascotas.
Se solicita fianza de dos meses.
Muchas gracias.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.