- 3 habs.
- 2 banys
- 119 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Ventisquero de la Condesa, Arroyo del Fresno
Madrid Capital
WGI ALQUILA EN EXCLUSIVA esta fantástica vivienda situada en la Avenida Ventisquero de la Condesa, una ubicación muy demandada por su excelente comunicación, servicios y ambiente tranquilo.
La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para quienes buscan espacio y versatilidad en su día a día. Dispone además de 2 baños completos, que aportan comodidad y funcionalidad a la vivienda.
El salón destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio ideal para crear ambientes acogedores y disfrutar de momentos en familia o con amigos. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir desde el primer día.
Como grandes ventajas adicionales, el inmueble incluye plaza de garaje y trastero, dos elementos muy valorados que aportan comodidad y espacio extra de almacenamiento.
El edificio ofrece medidas de seguridad que garantizan tranquilidad, como cámaras de vigilancia, sistema de alarma y puerta blindada.
Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda amplia, cómoda y con excelentes prestaciones en una de las zonas más atractivas de la ciudad.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaCalefacció
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Electrodomèstics
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada