- 4 habs.
- 1 bany
- 1 m²
Pis de lloguer a San Diego
Madrid Capital
Esta es una propiedad compartida ubicada en el vibrante barrio de San Diego, Madrid. Este espacio está completamente amueblado y equipado, lo que lo hace ideal para estudiantes y profesionales. No se admiten parejas. No se permite fumar ni tener mascotas. Disponemos de lavadora común, cocina equipada y calefacción central. La propiedad ha sido verificada personalmente por Spotahome.
San Diego ofrece un ambiente animado y está muy cerca de varios servicios. Entre las atracciones y restaurantes destacados de la zona se incluyen Irras Express, El Rincón de La Negra y Míster Pollo Mexicano, a poca distancia a pie. Para hacer turismo, disfrute de El Dragón de Argente y el Bulevar del Puente de Vallecas. Los Murales del Minotauro y el Árbol de la Moneda de Vallecas también están a poca distancia.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1428928?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Internet
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 520€ pots ser propietari d'un pis de fins a 164.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.