- 1 hab.
- 1 bany
- 35 m²
- 2ª Planta
Pis de lloguer a Fuente del Berro
Madrid Capital
Agencia inmobiliaria de MADRID - zona SALAMANCA - FUENTE DEL BERRO - GUINDALERA - ALQUILA piso en Calle Jorge Juan.
Vivienda totalmente reformada y amueblada lista para entrar a vivir.
Compuesta de salón con bomba de frío/calor, cocina americana equipada con frigorífico y vitrocerámica, un amplio dormitorio con un gran armario empotrado y canapé, lo que proporciona mayor capacidad de almacenaje, y un baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventanas.
La finca dispone de ascensor.
Ubicado entre el parque de la fuente del berro, la glorieta de O´donnell y la plaza de Manuel Becerra, dispone de todo tipo de servicios en los alrededores, como colegios, hospitales, farmacias, supermercados, parques y una gran red de transporte público.
Tecnocasa dispone de un servicio financiero de consulta gratuita para nuestros clientes. Para mas información acerca de la propiedad no dude en consultarnos.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
ReformatAntiguitat
+ 100 anysPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:273 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:46 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció