- 2 habs.
- 1 bany
- 49 m²
- 1ª Planta
Pis de lloguer a Calle de Goya, Goya
Madrid Capital
***Para cortas o largas estancias. Disponible para entrar de inmediato***
Engel & Völkers presenta este acogedor y funcional apartamento en el prestigioso barrio de Goya, distrito de Salamanca, una de las zonas más demandadas y mejor conectadas de Madrid.
Vivienda reformada en 2019, interior, muy luminosa y silenciosa, con 49 m² perfectamente distribuidos y optimizados. Se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir, ideal tanto para estancias largas como cortas, a partir de seis meses.
La propiedad ofrece un salón-comedor luminoso con aire acondicionado split y cocina americana totalmente equipada. Dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio y aire acondicionado, además de un espacio independiente para despacho. El baño es completo con plato de ducha, y cuenta con un práctico armario que integra lavadora y caldera, maximizando la funcionalidad del espacio.
Entre sus calidades destacan armarios empotrados, suelos de tarima, ventanas con doble acristalamiento, estores en todas las estancias, calefacción individual a gas y agua caliente por caldera, garantizando confort y eficiencia.
La finca dispone de portero físico. No se admiten mascotas.
Consultar precio y condiciones para estancias cortas.
Una vivienda lista para entrar, en una ubicación prime, que combina confort, diseño y la mejor vida urbana en Madrid.
El barrio de Goya, situado en el corazón del distrito de Salamanca, es una de las zonas más emblemáticas y codiciadas de Madrid. Ofrece todos los servicios esenciales y una excelente conectividad, a pocos minutos a pie del Parque del Retiro, de las principales tiendas y áreas comerciales, así como del emblemático WiZink Center. Su amplia oferta gastronómica combina restaurantes modernos y bares de tapas con establecimientos tradicionales, creando un ambiente único que equilibra a la perfección la tranquilidad del barrio con la vibrante vida comercial y cultural de la zona.
Goya está excepcionalmente bien comunicado: las estaciones de metro de Goya y Manuel Becerra se encuentran a cinco minutos a pie, y hay numerosas líneas de autobús urbano. Además, su proximidad a importantes arterias de la ciudad, como la calle de Alcalá y Doctor Esquerdo, permite un fácil acceso en coche a cualquier parte de Madrid.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
BéAntiguitat
70 a 100 anysPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:430 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:113 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Suite - amb bany