- 1 hab.
- 1 bany
- 83 m²
- 6ª Planta
Apartament de lloguer a De Juan Ramón Jiménez, Nueva España
Madrid Capital
El Viso Inmobiliaria ofrece apartamento recién reformado, a estrenar, muy luminoso de unos 85 m2c. ubicado en el complejo hotelero del Eurobuilding \"Las Estancias\" con la siguiente distribución:
Hall, cocina amueblada y equipada, gran salón comedor en 2 ambientes con terraza incorporada, amplio dormitorio en suite con vestidor y baño completo.
Comunidad con seguridad y servicio de conserjería 24 h y posibilidad de uso y disfrute de los servicios del hotel (gimnasio de lujo con spa, cafetería, restaurantes …).
Magnífica ubicación en el distrito de Chamartín cerca al Estadio Santiago Bernabéu, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales, tiendas, gimnasios y una amplia variedad de opciones de ocio).
Muy bien comunicada por transporte público con varias líneas de Autobuses, Estaciones de Metro, las Estación de Nuevos Ministerios y Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Alquiler y venta en las zonas más exclusivas de Madrid.
www.elvisoinmo.com
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
OestEstat
BéAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
6a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:154 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:27 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Serv. porteria
- Porta Blindada
- Cuina Equipada