Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
PISO DE LUJO REFORMADO Y AMUEBLADO EN UBICACION PRIVILEGIADA
Piso amueblado de lujo al lado del Parque del Retiro, reforma a estrenar, corta estancia , minimo 3 meses. . Ubicación privilegiada, con vistas al parque del retiro, balcones. Todo exterior.
Precioso apartamento de 2 dormitorios, luminoso y soleado, cada uno de sus muebles han sido elegidos para dar un cálido ambiente de lujo y confort. Totalmente equipado con todo lo necesario, cocina con todos los electrodomésticos, lavadora-secadora, lavavajillas, etc. Salón semiintegrado con un precioso balcón con vistas al Retiro. Dormitorio principal con un amplio balcón, orientación sur . Segunda habaitacon con un sofa, las fotos no coinciden, es mas bien despacho, Baño moderno, amplio y calidades de lujo.
Armarios empotrados de gran capacidad con acabos interiores de calidad. Posibilidad de alquilar una plaza de garaje en las inmediaciones Disponibidad inmediata . Acepta corta estancia.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2512032
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.