Assegurança d'impagament
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Madrid Capital
POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, entregando un 15% del valor del inmueble al inicio y durante el plazo de 18 meses, una renta mensual de 4.000, 00€ a cuenta del precio.
EXCLUSIVO BARRIO DEL VISO.
Altor pone a su disposición exclusiva vivienda completamente exterior con ascensor en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio del Viso.
Inmueble a estrenar de diseño con primeras calidades, con noventa y cinco metros cuadrados distribuidos en:
Amplio salón-comedor abierto a cocina hecha a medida, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.
Dos dormitorios dobles. El principal, con baño en suite distribuido en dos espacios con plato de ducha. Ambos con armarios empotrados completamente vestidos.
Baño principal con plato de ducha.
La vivienda cuenta con calefacción central, techos altos y ventanas dobles de aluminio. Aire acondicionado en todas las estancias.
Además, tiene todo tipo de detalles como la instalación de sonido para 'Home-Cinema. '
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Calefacció
Estat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Garantim el cobrament de la renda de lloguer
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Contracta llum i gas online, sense permanència.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.