- 2 habs.
- 2 banys
- 77 m²
- 2ª Planta
Apartament de lloguer a Calle del General Pardiñas, Lista
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle General Pardiñas, ideal para profesionales o expatriados. Espacio cómodo y funcional, listo para entrar a vivir.
Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños con ducha completa. Dispone de camas con ropa de cama incluida y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi, SmartTV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Ofrece un entorno práctico y confortable para estancias de media duración.
Ubicado en una zona urbana consolidada, con acceso a servicios y buena conectividad.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:128 kg CO₂ m² / anyMascotes
Sí
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- TV
- Internet
- Cuina Equipada