Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
El Viso Inmobiliaria ofrece apartamento amueblado de 83 m2c., ubicado en el complejo hotelero NH Eurobuilding \"Las Estancias\"
Consta de hall, gran salón comedor con terraza incorporada, amplio dormitorio en suite, cocina totalmente reformada, amueblada y equipada.
Gastos de comunidad incluidos, wifi, la finca dispone de seguridad y conserjería 24 h. Posibilidad de plaza de garaje en el propio edificio, y de uso y disfrute de los servicios del hotel (gimnasio de lujo con spa, restaurantes …).
Magnífica ubicación en el distrito de Chamartín cercano al Estadio Santiago Bernabéu, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Madrid, con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales y una amplia variedad de opciones de ocio), muy bien comunicado con estaciones de Metro, varias líneas de Autobuses, Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.
Sólo alquiler por periodos de tiempo inferiores al año.
Disponible.
Tipus d'immoble
Disponibilitat
Tipus de lloguer
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Energia
Emissions
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.