- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
- 2a Planta
Apartament de lloguer a Acea de Olga - Augas Férreas
Lugo Capital
Este apartamento amueblado de dos dormitorios, baño, amplio salón y cocina amueblada equipada es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una mudanza sin complicaciones, ya que se encuentra en un excelente estado de conservación y listo para entrar a vivir.
La vivienda destaca por su sistema de calefacción mediante caldera de gas individual, una gran ventaja que permite un control eficiente de la temperatura y un mayor ahorro económico mensual.
Además, el día a día resulta mucho más cómodo gracias a que incluye una plaza de garaje propia en una zona con facilidad para aparcar en el exterior, junto con un práctico trastero, ideal para mantener el orden y maximizar el espacio en casa. Si tienes más preguntas, necesitas detalles adicionales o quieres agendar una visita, ¡estaremos encantados de ayudarte!!
#ref:RONDA_1694
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Forn
- Microones
- Zona Infantil
- Safareig
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 700€ pots ser propietari d'un pis de fins a 221.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.