- 2 habs.
- 2 banys
- 116 m²
- 5ª Planta
Dúplex de lloguer a A Milagrosa
Lugo Capital
Se alquila amplio y luminoso dúplex completamente amueblado, con una superficie de 100 m2 y dos entradas independientes.
La vivienda se distribuye en dos plantas:. Distribuido en dos plantas: Planta baja encontramos un pequeño hall de entrada que da acceso al salón comedor amplio con salida hacia la galería que sus vistas da a la calle, cocina equipada con todos los electrodomésticos y zona lavandería con ventana exterior, un baño completo con ducha y un pequeño trastero bajo la escalera. Parte alta subimos y nos da acceso hall , dos habitaciones con armarios empotrados ( una de ellas con salida hacia la terraza que entra toda la luminosidad a la vivienda) y un baño completo con bañera. Comunidad no incluida en el precio+ gastos aparte. Dispone de ascensor y trastero en la parte garaje .
Situado en una zona próxima a A Milagrosa, a pocos metros del Eroski de Plaza Agro do Rolo. Dispone de todos los servicios cercanos: zonas ajardinadas, supermercados, gimnasio, residencia, bares, panaderías y excelentes comunicaciones hacia el CEAO, HULA y As Gándaras.
Condiciones de alquiler:
Se requiere contrato de trabajo y nóminas estables
Seguro de impago a cargo del propietario
No se admiten mascotas
Para más información consúltenos en www.merkokasa.es
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Gairebé nouAntiguitat
10 a 20 anysPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Traster
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada