- 3 habs.
- 3 banys
- 220 m²
- 3ª Planta
Dúplex de lloguer a Recatelo - O Carme
Lugo Capital
Descubre este espectacular tríplex en el corazón de Lugo, ubicado en una zona céntrica que ofrece comodidad y estilo. Con una superficiede 195 m2, esta propiedad reformada cuenta con un diseño moderno que maximiza la luz natural gracias a su orientación exterior. Se divide en tres plantas.
Planta principal: Dispone de cocina independiente con salida al balcón y una práctica zona office frente a ella, perfecta como comedor diario o espacio de trabajo. El amplio salón que brinda luminosidad por sus grandes ventanales con salida a un pequeño balcón con agradables vistas a la Muralla Romana, . En esta planta se encuentra también una espectacular habitación principal, muy espaciosa, con dos vestidores, baño completo y otro baño que da servicio al resto de las estancias.
Planta alta : Ofrece una acogedora sala de estar adicional, ideal como zona de ocio, despacho o rincón de lectura. Además, cuenta con dos habitaciones exteriores con iluminación natural y dos baños completos, proporcionando comodidad e independencia para toda la familia.
Amplio trastero en la planta ático, con acceso directo desde la vivienda, perfecto como espacio de almacenaje o para múltiples usos.
Calidades a destacar : Calefacción con contador individual , que garantiza un confort óptimo durante todo el año.Las vistas Impresionantes hacia la Muralla como hacia la parte posterior de la vivienda. Ascensor. Zona de aparcamiento.
Una propiedad amplia y luminosa, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Lugo, ideal para quienes desean disfrutar de una vivienda con carácter, excelentes vistas a la Muralla Romana y todas las comodidades, paradas autobuses facilitando así el transporte; colegios cercanos , a un paso del centro amurallado, supermercados y buenas salidas hacia la NVI.
**Requisitos para el alquiler : contrato y nóminas de largo tiempo, solvencia por parte del propietario que realiza un seguro de impagos. No se admiten mascotas.
No pierdas la oportunidad única de vivir en un lugar donde lo urbano se combina perfectamente con historia! Consúltenos en www.merkokasa.es
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaAigua calenta
Gas naturalCalefacció
Gas naturalEstat
ReformatAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Traster
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.100€ pots ser propietari d'un pis de fins a 348.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.