- 3 habs.
- 2 banys
- 150 m²
- 200 m² terreny
Casa o xalet de lloguer a Lepe
Lepe
🌿 Tu refugio de verano entre pinares y mar en Lepe ☀️
Imagina despertarte rodeado de naturaleza, desayunar en tu jardín privado y terminar el día con una barbacoa al aire libre después de volver de la playa.
Así se vive el verano en esta acogedora vivienda situada en la tranquila zona de Pinares de Lepe, a solo 1,5 km del mar y muy cerca de La Antilla e Islantilla.
La casa, distribuida en dos plantas, ofrece espacios cómodos y luminosos pensados para disfrutar y desconectar.
Cuenta con 2-3 dormitorios, 2 baños completos más un aseo, un amplio salón y cocina americana totalmente equipada, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos.
En el exterior encontrarás uno de sus mayores encantos: jardín privado, terraza para comidas y cenas de verano, y barbacoa privada para disfrutar de largas noches al aire libre.
Además, la urbanización dispone de piscina comunitaria y agradables zonas verdes que aportan tranquilidad y comodidad durante toda la estancia.
La ubicación combina lo mejor del entorno natural con la cercanía a playas, ocio y restauración. También dispone de carril bici y buen acceso a las principales zonas de interés de la costa.
Esta vivienda es ideal para:
• Familias
• Parejas
• Vacaciones de verano
• Descanso y desconexión
Una casa pensada para disfrutar del verano sin prisas, entre pinares, luz natural y el ambiente relajado de la costa de Huelva.
📩 Los precios serán:
- 1.500€ / semana.
- 2.800€/quincena.
Consulta disponibilidad y condiciones.
Confía en CASGOM: la inmobiliaria de Huelva que conecta personas con hogares.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa o xaletDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Jardí Privat
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Electrodomèstics
- Balcó
- Porta Blindada
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada