- 1 hab.
- 1 bany
- 25 m²
Estudi de lloguer a Calle Alemania, 44, Alcaravaneras
Las Palmas de Gran Canaria
ESTUDIO CON TERRAZA A ESTRENAR EN ALQUILER
Se alquila magnífico estudio a estrenar con amplia terraza privada, ubicado en una de las zonas más demandadas de Las Palmas de Gran Canaria.
La vivienda cuenta con carpintería de PVC de alta calidad, que proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, garantizando una estancia cómoda y tranquila.
Su ubicación es privilegiada: a solo 3 minutos caminando de la Playa de Las Alcaravaneras y de la zona comercial de Mesa y López, con todos los servicios al alcance de la mano: supermercados, comercios, restaurantes, farmacias, centros deportivos y zonas de ocio.
Además, dispone de una conexión inmejorable con el transporte público y acceso rápido a las principales vías de la ciudad, permitiendo desplazarse cómodamente sin necesidad de vehículo.
Una oportunidad ideal para quienes buscan estrenar vivienda en una ubicación céntrica, cómoda y con todos los servicios a pocos pasos.
Características principales:
* Estudio a estrenar.
* Amplia terraza privada.
* Carpintería de PVC con excelente aislamiento acústico y térmico.
* A 3 minutos de la Playa de Las Alcaravaneras.
* A 3 minutos de la zona comercial Mesa y López.
* Excelente conexión con transporte público.
* Todos los servicios a distancia caminando.
Característiques
Tipus d'immoble
EstudiDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
Sud-estEstat
Molt béAntiguitat
Menys d'1 anyAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Balcó



