Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 40 m²
Pis de lloguer a Carrer Circumval·lació, 9a, La Llosa
La Llosa
ALQUILO APARTAMENTO OBRA NUEVA ENTREGA PEVISTA PARA MAYO - JUNIO 2026.
Para una persona o pareja. Perfecto para trabajadores en teletrabajo o nómadas digitales, también para estudiantes universitarios de Valencia y Castellón de La Plana.
Apartamento nuevo a estrenar con mobiliario y electrodomésticos incluidos. Muy luminoso, amplio y decorado con muy buen gusto.
Sólo para inquilinos responsables, con solvencia y buen perfil económico.
Ubicación estratégica con acceso directo desde autopista y autovía, y estación de tren a 3 minutos andando, línea Valencia a Castellón. A menos de 30 minutos en coche de las ciudades de Valencia y Castellón. Muy cerca de Sagunto y Puerto Sagunto.
Situado en la zona nueva de La Llosa, junto al colegio, con vistas panorámicas al Mar y campos, muy luminoso y tranquilo.
Con todos los servicios cerca: médico, supermercados, banco, colegio, correos, farmacia, etc
El edificio tiene una zona común en la planta baja, formada por un patioterraza transitable con unos bancos, con accesible desde cada patio.
- NO SE ADMITEN MASCOTAS NI FUMADORES
- NOTA: las fotos publicadas se corresponden al proyecto y no son reales porque la vivienda está en construcción, son orientativas y pueden no corresponder con las reales.
No dudes en contactar para cualquier duda.
Gracias!
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
Menys d'1 anyAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Calefacció
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Pati
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Videointerfòn
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




