- 4 habs.
- 3 banys
- 183 m²
Casa adosada de lloguer a Montealto
Jerez de la Frontera
FERSA INMOBILIARIA COMERCIALIZA EN EXCLUSIVA-OPORTUNIDAD ALQUILER ANUAL
¿Quieres vivir en una de las zonas más privilegiadas de Jerez de la Frontera? Esta magnífica vivienda, ubicada en la Urbanización Los Villares, te ofrece una excelente calidad de vida en un entorno tranquilo y perfectamente comunicado. Situada junto al hospital y al campo de golf Sherry Golf, y a tan solo 15 minutos de El Puerto de Santa María, disfrutarás de una ubicación estratégica con todos los servicios al alcance de la mano: centros comerciales, supermercados, cines, piscinas, gimnasios, restaurantes y mucho más.
La vivienda destaca por sus excelentes calidades y cuenta con un agradable jardín con césped artificial, acceso directo a la casa y plaza de aparcamiento en superficie. Distribuida en tres plantas, ofrece espacios amplios y funcionales para toda la familia. En la planta baja encontramos un acogedor hall de entrada, una cocina completamente amueblada y equipada, un luminoso salón con aire acondicionado, un cuarto de baño completo y una habitación. La primera planta dispone de una amplia habitación principal tipo suite con vestidor y baño completo con placa de ducha, además de dos dormitorios adicionales que comparten otro cuarto de baño completo. Como complemento, la vivienda cuenta con un espacioso semisótano diáfano con abundante luz natural, ideal para adaptar a diferentes usos según las necesidades de sus propietarios.
Entre sus características adicionales destacan las ventanas con doble acristalamiento, armarios empotrados y carpintería interior de madera, elementos que aportan confort, funcionalidad y calidez a cada estancia. Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda cómoda, elegante y perfectamente ubicada en una de las mejores zonas residenciales de Jerez.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.300€ pots ser propietari d'un pis de fins a 411.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.