- 4 habs.
- 2 banys
- 120 m²
- 9a Planta
Pis de lloguer a Valdeastillas - Fuentezuelas
Jaén Capital
Ref: 1613 - Presentamos este amplio piso en alquiler para estudiantes en Avenida de Andalucía, Jaén, situado en una novena planta con ascensor y con aproximadamente 120 m².
La vivienda dispone de 4 dormitorios, ofreciendo una opción ideal para compartir durante el curso académico. Cuenta además con 2 cuartos de baño, un amplio salón y cocina, proporcionando espacios cómodos para el día a día.
Su ubicación en plena Avenida de Andalucía permite disfrutar de todo tipo de comercios, servicios y buenas conexiones de transporte público con diferentes puntos de la ciudad y la Universidad de Jaén.
Una vivienda especialmente indicada para estudiantes que busquen amplitud, buena ubicación y comodidad para compartir.
Solicite más información o concierte una visita sin compromiso.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéPlanta
9a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any

Sabies que podries estar comprant?
Amb 750€ pots ser propietari d'un pis de fins a 237.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.