- 2 habs.
- 1 bany
- 60 m²
- 5ª Planta
Pis de lloguer a San Felipe - El Almendral - La Merced
Jaén Capital
Ref: 1007 - Piso en alquiler en San Felipe - Luminoso, reformado y listo para entrar a vivir
Se ofrece estupenda vivienda situada en la zona de San Felipe, ubicada en una cuarta planta sin ascensor, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, destacando el dormitorio principal por su amplio armario empotrado de gran capacidad y su ventilador de techo, proporcionando un espacio cómodo y funcional.
El salón, amplio y muy luminoso, se integra con la cocina de concepto abierto, creando un ambiente moderno, acogedor y práctico. Además, cuenta con aire acondicionado, garantizando el máximo confort en cualquier época del año.
La vivienda dispone de ventanas de aluminio, que junto con su altura favorecen una excelente iluminación y ventilación natural en todas las estancias.
Ubicada en una zona consolidada, con supermercados, transporte público, comercios y todos los servicios necesarios a pocos minutos, resulta ideal para parejas, trabajadores o personas que busquen una vivienda cómoda y bien comunicada.
Imprescindible acreditar solvencia económica demostrable.
Solicite más información o concierte una visita sin compromiso.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéPlanta
5a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció

Sabies que podries estar comprant?
Amb 550€ pots ser propietari d'un pis de fins a 174.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.