- 3 habs.
- 1 bany
- 100 m²
- 2ª Planta
Àtic de lloguer a Belén - San Roque
Jaén Capital
Ref: 922 - ¡Estudiantes Curso 2026-2027! Habitaciones en ático reformado con terraza privada junto a El Corte Inglés
Se alquilan habitaciones para estudiantes en un magnífico ático completamente reformado y amueblado, situado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, junto a El Corte Inglés y muy cerca de la Universidad, transporte público, supermercados y todo tipo de servicios.
La vivienda cuenta con 100 m² distribuidos en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y una espectacular terraza privada de 12 m², uno de los grandes atractivos del inmueble, perfecta para estudiar, relajarse o disfrutar del buen tiempo.
Ubicada en una segunda planta sin ascensor, forma parte de un edificio muy tranquilo compuesto por tan solo tres viviendas, ofreciendo un ambiente agradable y de convivencia ideal para estudiantes.
Las habitaciones están equipadas con mesa de estudio, sillón y lámpara de escritorio, proporcionando un espacio cómodo y funcional para el estudio diario. Además, la vivienda ha sido recientemente pintada y se encuentra en excelentes condiciones.
Entre sus calidades destacan las ventanas Climalit, la iluminación LED en toda la vivienda, los radiadores de aceite en todas las habitaciones y el sistema de aire acondicionado, con split instalado en el salón y en uno de los dormitorios.
La cocina se entrega completamente equipada con lavadora, lavavajillas, secadora, microondas, termo eléctrico, vajilla completa y diversos electrodomésticos, además de contar con mobiliario y equipamiento prácticamente a estrenar. El salón dispone de televisión LED de 40 pulgadas y sofá nuevo.
La amplia terraza se encuentra equipada con mesa, sillas, toldo nuevo y un gran ventanal con persiana eléctrica, convirtiéndose en un espacio único dentro de la vivienda.
La ubicación es excelente, con varias líneas de autobús cercanas y a tan solo cinco minutos de la Universidad. Además, se encuentra rodeada de supermercados, comercios y todos los servicios necesarios para el día a día.
Disponible para el Curso Académico 2026-2027.
No se admiten familias.
Solicite más información o concierte una visita sin compromiso.
Característiques
Tipus d'immoble
ÀticDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
BéPlanta
2a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Terrassa