Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 5 banys
- 182 m²
Dúplex de lloguer a Passeig del Golf, Gualta
Gualta
Magnífico dúplex en alquiler en el Empordà Golf de Gualta, uno de los sitios más emblemáticos del Baix Empordà.
En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, lavadero, un aseo de cortesía, tres habitaciones dobles en suite, todos ellos con cuarto de baño incorporado.
También se encuentra un fantástico salón-comedor con salida a una gran terraza con vistas al precioso campo de golf.
En la planta primera, subiendo las escaleras, se encuentra un espacio diáfano que puede ser para un despacho, una habitación doble, etc. También se encuentra un cuarto de baño completo con ducha. Además, una fantástica terraza en esta misma planta.
Incluye una plaza de parking.
El complejo residencial ofrece un enorme espacio comunitario con un precioso jardín, una moderna piscina, parque, columpios, un espacio ideal para tomar el sol o dar un paseo al aire libre, en un adecuado ambiente de flora natural.
Los dos campos de golf son de primer nivel, también se ubica un renovado hotel y una gran variedad de instalaciones de bienestar de primera clase.
Este apartamento está situado en el corazón de la Costa Brava, el resort Empordà Golf, que ha sido modernizado en 2020 que cuenta con dos campos de 18 hoyos –Empordà Links y Empordà Forest– cuyos recorridos fueron diseñados por Robert Von Hagge, un arquitecto reconocido a nivel mundial. Estos trazados fueron la primera creación de Von Hagge en España, y destacan por presentar los rasgos típicos del arquitecto, que obligan a los jugadores a utilizar gran variedad de golpes y técnicas para superar los desafíos.
PISO DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE DICIEMBRE DEL 2026
Característiques
Tipus d'immoble
DúplexDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:175 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:29 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Calefacció
- Jardí Privat
- Terrassa
- Z. Comunitària
- Piscina
- Suite - amb bany
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.