- 3 habs.
- 1 bany
- 90 m²
- 3ª Planta
Pis de lloguer a San Matías - Realejo
Granada Capital
¡RESERVA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2026/2027!
- Amplio piso en pleno centro de 3 dormitorios totalmente equipados (cama, mesas y sillas para el estudio, armario etc.)
- Cocina independiente, totalmente equipada con todos los electrodomésticos.
- 1 cuarto de baño con ducha.
- Muy luminoso.
- IDEAL ESTUDIANTES.
- Pleno centro de Granada, rodeado de todo tipo de comercios, transporte, universidades, supermercados...
Es un 3º SIN ascensor.
Posibilidad de alquilar por habitaciones.
Gastos de comunidad, agua, gas, WIFI incluidos en el precio. Electricidad aparte . No se admiten animales. Preguntar disponibilidad.
NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto.
Más información y propiedades en www.alovi.es
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Molt béPlanta
3a PlantaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.319€ pots ser propietari d'un pis de fins a 417.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.