- 4 habs.
- 1 bany
- 85 m²
- 4a Planta
Pis de lloguer a Calle Emperatriz Eugenia, 16, Camino de Ronda
Granada Capital
**Piso reformado de 4 dormitorios para estudiantes – Curso universitario – Calle Emperatriz Eugenia**
Se alquila magnífico piso **reformado** para estudiantes, ideal para el próximo curso universitario, situado en **calle Emperatriz Eugenia**, una de las zonas más demandadas por su cercanía a las facultades y su excelente comunicación mediante transporte público.
* 4 dormitorios, totalmente amueblados con cama, armario, mesita de noche, escritorio y estantería.
* Amplio salón con aire acondicionado.
* Cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje.
* 1 cuarto de baño.
Para mayor comodidad, el piso cuenta con **aire acondicionado en el salón** y **radiadores eléctricos en todas las habitaciones**, proporcionando un ambiente confortable durante todo el curso.
Ubicado en una zona consolidada, con supermercados, comercios, cafeterías y todo tipo de servicios a pocos minutos. Además, dispone de varias líneas de autobús y de la parada de metro de Camino de Ronda, con excelentes conexiones hacia todas las facultades de la Universidad de Granada.
Su ubicación es especialmente cómoda para estudiantes de las facultades de **Ciencias, Derecho, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas** y del **Conservatorio Superior de Música**, además de ofrecer una excelente comunicación con el resto de centros universitarios.
Una vivienda lista para entrar a vivir, equipada con todo lo necesario para disfrutar de un curso académico cómodo y sin preocupaciones.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
EstAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
4a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:132 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:FEmissions:24 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- TV
- Balcó
- Porta Blindada
- Safareig
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.000€ pots ser propietari d'un pis de fins a 316.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.