- 5 habs.
- 2 banys
- 120 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a Barrio del Centro
Gijón
Descubre este luminoso y exterior piso de alquiler en pleno corazón de Gijón, en Calle Cabrales, una de las arterias más vivas y céntricas del barrio de El Centro. Se trata de un edificio catalogado, con techos altos, con grandes espacios. Cuenta con cinco habitaciones, un gran salón comedor con 2 estancias con balcones y dos baños completos ( uno con ducha y otro con bañera), cocina independiente. La vivienda ofrece una distribución funcional y cómoda para quienes buscan instalarse en un enclave inmejorable de la ciudad.
Su orientación sureste garantiza una entrada abundante de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable en todas las estancias. Las ventanas de doble acristalamiento contribuyen al confort térmico del conjunto, un detalle especialmente valorable en los meses de invierno. Además, la vivienda cuenta con despensa junto a la cocina, , espacios prácticos que facilitan el día a día de sus futuros inquilinos.
La vivienda se alquila sin amueblar, ofreciendo al futuro inquilino la libertad de decorarla y adaptarla completamente a su estilo y necesidades.
La ubicación en Calle Cabrales pone al alcance de los residentes todo cuanto se pueda necesitar: supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, guarderías y centros deportivos a escasos minutos a pie. A ello se suma la cercanía al Teatro Jovellanos, al Mercado del Sur y a la amplia oferta de sidrerías, cafeterías y comercios que caracterizan este animado barrio de El Centro. La Playa de San Lorenzo, una de las playas urbanas más espectaculares del norte de España, se encuentra también a poca distancia. El transporte público con múltiples líneas de autobús urbano permite conectar fácilmente con el resto de Gijón y con Oviedo sin ningún tipo de dificultad.
No dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con Maison Propiedades y ven a visitarla, te está esperando.
El precio no incluye los gastos derivados por consumos.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaOrientació
SudAigua calenta
Gas naturalEstat
BéPlanta
1a PlantaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Balcó
- Porta Blindada
- Safareig

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.200€ pots ser propietari d'un pis de fins a 379.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.