- 4 habs.
- 2 banys
- 90 m²
- 1a Planta
Pis de lloguer a Gijón - Calle Concepción Arenal, Barrio del Centro
Gijón
Se alquila por temporada de Septiembre a Junio este precioso dúplex situado en la zona más bonita y céntrica de Gijón, junto a la Plaza de san Miguel y la playa de San Lorenzo.
Ideal para profesionales desplazados, profesores, personal sanitario, funcionarios, estudiantes de máster o familias que necesiten una vivienda temporal durante el curso académico.
En la planta baja se distribuye en un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y un dormitorio, y en la planta superior dispone de tres dormitorios y otro baño completo, además de dos coquetos balcones donde podrás desayunar o tomarte un vino al caer la tarde.
Se alquila con plaza de garaje situada a escasos minutos de la vivienda.
SE ALQUILA SOLO DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
Sud-oestAigua calenta
Gas naturalEstat
ReformatGaratge
PrivatPlanta
1a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:156 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:33 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Balcó
- Porta Blindada
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.400€ pots ser propietari d'un pis de fins a 442.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.